7490 VENTILADOR Y LAMPARA ALISIO XL LED BLANCO CON MANDO

7490

Alisio XL led 95W 5900lm y motor de 58W y caudal de 900 r.p.m, acabado blanco.

Temperatura de color regulable de 2700K a 5000K. Con mando a distancia y app.

DISPONIBLE A FINALES DE MARZO

263,64 €

Mantra presenta el modelo ALISIO XL en acabados, blanco, negro y plata, con 95W de potencia LED y 5900 lumens. Con una potencia motor de 58W con un caudal máximo 900 rpm. Su tamaño es de 74cm de diámetro y una altura desde techo de tan solo 19´5cm. Ideal para estancias de superficie de unos 35 metros cuadrados. 

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para lo dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano refrescando, y con su “función inverter” (en posición de giro contrario) que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno. Además al tener distintas intensidades y velocidades, también puede instalarse en ambientes de mayor superficie, como salones, cocinas o zonas de recreo.
Dada su configuración compacta y por su diseño, aporta un plus de seguridad escondiendo sus transparentes aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil.

Por todo ello ALISIO, refunde todo lo mejor de la ventilación e iluminación en una realidad estética y eficaz.

7490

Ficha técnica

Altura
19,5
Anchura
74
Color
Blanco
Fabricante
MANTRA ILUMINACION
Potencia W
95

Otros productos relacionados