Inicio

Inicio

LAMPARAS DE ESTUDIO - FLEXOS LED

Publicado por : Info MaterialEléctrico En: Iluminación hogar Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 41224

LAMPARAS DE ESTUDIO  - FLEXOS LED

Volvemos de vacaciones y SEPTIEMBRE nos está esperando con los preparativos para el curso escolar!! Tenemos los último en lámparas de estudio y te lo enseñamos YA!!

 

ARCHILUX MIMAX LIGHTING

Mimax gana el premio a mejor producto en la feria Light Fair, celebrada en Philadelphie en Mayo de 2017. Archilux es un sobremesa arquitectural de diseño exquisito con iluminación Led, que permite seleccionar luz fría o cálida, pasando por todo el espectro disponible, regular la luz a la intensidad deseada o bien utilizar distintos programas pre-establecidos, todo mediante Touch-Control. Archilux se construye con un solo bloque de aluminio, sin ningún tipo de soldadura.

Iluminación led de 14W, 1250 lm, regulable de cálida a fría y en intensidad de luz, táctil, estructura ligeramente curvadas fabricada en aluminio  y pantalla de policarbonato.

Puedes comprarla aquí:

 https://tutiendadematerialelectrico.com/10676-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

MATRIX MIMAX LIGHTING

Seguimos con la marca Mimax que esta vez nos ofrece un flexo Led de 8W regulable en intensidad, realizado en aluminio y policarbonato,  con un diseño de línas sencillas y modernas ligeramente curvado. Su tecnología innovadora permite tener encendida durante muchas horas la lámpara con un consumo mínimo.

Puedes comprarla aquí:

https://tutiendadematerialelectrico.com/10677-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

FARO ANOUK LED

ANOUK es una lámpara de sobremesa de color blanco o negro y fuente de luz LED 8W 4000K, incluida. Esta lámpara cuenta con el sistema Touch Lamp y además permite ajustar la intensidad de la luz. ANOUK incorpora USB y está pensada para la iluminación del escritorio tanto de casa como de la oficina.

 

Puedes comprarla aquí:

NEGRO: https://tutiendadematerialelectrico.com/10678-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

BLANCO: https://tutiendadematerialelectrico.com/10679-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

FARO GRETA LED

Lámpara de estudio moderna con tecnología LED y USB, fabricada en aluminio, policarbonato y silicona, acabado en blanco. La fuente de iluminación es SMD LED 4W y luz cálida, adaptador electrónico incluido. Este flexo tiene fácil encendido/apagado gracias al sistema Touch Lamp. GRETA le proporcionará calidad en la iluminación para estudiar o para leer. Led de 4W en 3000K (cálido) 430lm.

Puedes cómpralo aquí:

BLANCO: https://tutiendadematerialelectrico.com/10680-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

GRIS: https://tutiendadematerialelectrico.com/10681-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

FARO OTTO LED

Lámpara de estudio de líneas minimalistas con tecnología LED y color blanco. La fuente de iluminación es SMD LED 6W 4000K 550Lm 100°, incluida. Este flexo tiene fácil encendido/apagado gracias al sistema Touch Dimmer con tres intensidades. OTTO le proporcionará calidad en la iluminación para estudiar o para leer.

BLANCO: https://tutiendadematerialelectrico.com/10682-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

NEGRO: https://tutiendadematerialelectrico.com/10683-lampara-sobremesa-led-archilux-14w-regulable.html

Ya sabeis, si teneis alguna duda o quereis información adicional, os atenderemos encantados en : info@tutiendadematerialelectrico.com

Comentarios

Déjanos tu comentario