Inicio

Inicio

LAMPARAS COLGANTES ALARGADAS LED

Publicado por : Info MaterialEléctrico En: Iluminación hogar Fecha: Comentarios: 0 Me gusta: 27062

LAMPARAS COLGANTES ALARGADAS LED

Hola de nuevo, hoy os quiero enseñar varios tipos de lámparas colgantes para nuestro hogar. Normalmente, este tipo de lámparas se suelen poner en el comedor, pero cada día más gente opta por este tipo de lámparas para iluminar estudios, dormitorios y otro tipo de estancias donde realmente quedan genial.

En este post me voy a centrar en las de tipo alargado que son las que solemos instalar sobre mesas alargadas ya que distribuyen la luz uniformemente por toda la superficie sin dejar zonas oscuras. Como siempre tenéis un enlace para poder comprarlas en nuestra web.

Vamos allá!!!

 

MENSA DE MIMAXLIGHTING

Empezamos por esta maravillosa lámpara, un diseño minimalista y muy original acabada en pan de oro. Regulable en altura mediante dos tensores. Sus 18W y 1800lm nos proporcionan una luz ideal para iluminar mesas de comedor e incluso despachos.

La puedes comprar aquí: Lampara colgante led MENSA 18W ORO

MARTINA DE MIMAXLIGHTING

Esta lámpara led fabricada en aluminio y difusores de metacrilato es una de las más potentes del mercado. Su diseño lineal con forma ondulada y luz en todo el recorrido la convierten en una muy buena opción para iluminar salones, comedores, etc. donde se requiera gran cantidad de luz. Led integrado de alta potencia y bajo consumo. Es regulable en altura y su potencia es de 50W con un flujo lumínico de 4225lm.

lampara colgante led MARTINA 50W

Puedes comprarla aquí: Lampara colgante led MARTINA 50W

CONIK DE FARO

CONIK es una familia de apliques y colgantes lineales diseñados por Alex & Manel Lluscà. Fabricados en aluminio con difusor de PMMA, presentan dos acabados: blanco o aluminio. La fuente de iluminación es LED de 32W y luz cálida, integrada en la luminaria. Estas lámparas de diseño moderno y líneas depuradas tienen un aire técnico a la vez que decorativo. 

lampara colgante led conik faro alumuminio

Puedes comprarla aquí:

Lampara colgante led CONIK blanco

Lampara colgante led CONIK aluminio

VILMA DE ABC ILUMINACION

Aunque en un principio está diseñada para oficinas, su sutil curva y esmerada elegancia la hacen cada vez más objetivo de decoración de mesas de comedores y cocinas. Su acabado en blanco texturado le dá un toque de distinción que la convierten en la protagonista indiscutible de la estancia. Al ser regulable en altura nos ofrece la posibilidad de instalarla en muchos tipos de techo.

lampara colgante led VILMA 30W

Puedes comprarla aquí: Lampara colgante led VILMA 30W

DYLAN DE ABC ILUMINACION

Y  siguiendo la línea del metal y metacrilato llegamos a esta fantástica lámpara colgante que nos deja con la boca abierta por su sencillez y elegancia, un rectángulo que parece levitar y que ilumina de forma homogénea  y sin sombras. Tiene una versión regulable en intensidad por lo que podremos adecuar el flujo de luz dependiendo de la hora del día, evento, estado de ánimo, etclampara colgante led DYLAN 60W

Puedes comprarla aquí:  Lampara colgante led DYLAN 60W

Comentarios

Déjanos tu comentario